Lara González

Lara González, diplomada como maestra de educación musical por la Universidad Autónoma de Madrid y graduada en educación primaria por la Universidad de Oviedo, cuenta con un periplo académico que la ha llevado hasta la Oxford Brooks University, donde estudió y analizó músicas urbanas con Day Griffiths.También a la Universidad de Toronto de donde volvió como profesora de Inglés y con un certificado en ‘beatlemanía’.

Su formación académica musical se completa con el grado elemental de piano en el Conservatorio de Oviedo y distintos cursos de piano, armonía y tecnología musical en la Escuela de Música Creativa de Madrid.

Vinculada a la música en directo desde el año 1995 con Undershakers, ha trabajado como productora, promotora de conciertos o runner. Desde el año 2010 hasta la fecha es compositora, teclista y cantante del grupo Petit Pop.

Actualmente se dedica además a la labor pedagógica, impartiendo clases de percusión y batería en escuelas de La Robla (León) y Gijón. Lara, además, es impulsora y profesora en la academia de música moderna Sonidópolis, con la que aporta a la música de la ciudad con su formación a niños y adultos.